Local

Entrega Adrián de la Garza Patrulla a vecinos de Residencial Florida

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó este jueves las llaves de una patrulla a vecinos de la Colonia Residencial Florida, la cual se usará por la policí­a de barrio, para brindar seguridad a los habitantes de la zona.

El Presidente municipal, acompañado por la Diputada Local, Karina Barrón entregó las llaves de la unidad a los representantes de la colonia.

De la Garza Santos destacó la participación de los colonos, quienes trabajaron de manera conjunta con las autoridades para la adquisición de la patrulla equipada, la cual será operada por elementos de la Policí­a de Barrio de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey.

"Unidos sociedad y gobierno, la verdad que la experiencia que he tenido es que no nos para nada, nos para nadie, lo que vamos hacer en este parque, es también signo de esta unión entre autoridad y vecinos", apuntó.

La representante de los vecinos, Marí­a Antonia Pérez agradeció el apoyo de las autoridades.

"El decir que estamos aquí­ nada más por la patrulla, es muy poquito, porque en realidad la patrulla es el sí­mbolo de la unión de las autoridades y de nosotros los colonos, eso es una muestra de todo los que podemos hacer cuando las autoridades y vecinos estamos listos", comentó.

El municipio de Monterrey, a través del programa "Policí­a de Barrio" equipó la unidad con radio frecuencia, sirena y torreta.

Al evento acudieron el Comisario de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Cantú; el Director de la Policí­a, Julio César Sandate; el Comandante de la Zona Sur, Paulino Moreno y habitantes de la colonia.