26/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 14 mayo 2016

EN EL CONGRESO LOCAL se acabó el brete de especular con los periodos extraordinarios y por lo pronto está claro que el próximo será el dí­a 25 de mayo, es decir en unos cuantos dí­as...

SIN EMBARGO, NO SE EMOCIONEN pues será exclusivamente para ver la Ley de Transparencia, luego de que por mayorí­a fue rechazado un periodo extraordinario para ver cuentas públicas.

BIEN POR LA DIPUTADA MARIBEL Villalón que ayer presentó una iniciativa de ley para perseguir de oficio a las personas que abandonen a sus familiares a su suerte...

ENTRE LOS DIPUTADOS QUE AYER se dejaron ver por el Congreso local, estuvieron José Arturo Salinas Garza, Eugenio Montiel Amoroso, Maribel Villalón, entre otros...

EL PRESIDENTE DE LA COMISIí“N de Transporte, José Luis Garza Ochoa, trabaja intensamente en esa comisión.

POR LO PRONTO, AUNQUE algunos hagan berrinches, no habrá en el corto plazo un periodo extraordinario para ver cuentas públicas.

Y BUENO, YA HOY ES SíBADO Y MAí‘ANA domingo y ambos dí­as son dí­as de descanso para los diputados y sus empleados. Así­ que no habrá actividades, sino hasta el lunes.

TODAVíA HASTA EL DíA de ayer el bebé de la diputada Karina Barrón no habí­a nacido, pero está por suceder en las próximas horas.

BIEN POR LA DIPUTADAS locales del PRI y del PAN que mantienen su sencillez. Eso es positivo, no como Concha Landa que se siente bordada a mano.