20/Apr/2024
Local

Acude Manuel González a emitir su voto

 

Monterrey.- Al acudir a emitir su voto, el Gobernador interino, Manuel González Flores, dijo que esperaba que el proceso electoral de hoy domingo se lleve a cabo con tranquilidad y en paz.

 Acompañado de su esposa Rosaycela Garza y de sus hijos Juan Pablo y Manuel, el Mandatario estatal llegó a  las 07:30 horas a la casilla ubicada en el Instituto San Francisco, en la calle Paseo de Los Leones, de la Colonia Cumbres Tercer Sector, en Monterrey, en donde esperó un tiempo para emitir su sufragio, cerca de las 08:50 horas.

  “Yo creo que en el día, en todo el Estado y en todo el País, las elecciones se darán en cordialidad y con tranquilidad.

  “Podremos emitir en libertad nuestra opinión sobre el destino de México y de Nuevo León”, dijo el Mandatario.

 En su último día como Gobernador interino, González dijo que existe un dispositivo que se armó desde hace unos seis meses y que se desplegó para este 1 de julio entre las autoridades federales, estatales y municipales para dar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

  “Todo mundo nos hemos reunido en este esfuerzo para brindar la armonía y la paz y la tranquilidad que debe de haber en los comicios, esta no será la excepción, y bueno, existe un dispositivo estatal que cubre todas las casillas, alrededor de 7 mil y feria de casillas que se instalarán en todo el Estado”, indicó.