Local

Acusa Bronco a legisladores panistas

El Gobernador Jaime Rodrí­guez acusó a los legisladores panistas de distraer la atención para no aprobar la reestructuración de la deuda y la bursatilidad de los ingresos de la REA y atribuyó su actuar y la de los priistas a no querer sacar adelante las necesidades del Estado para no afectar los procesos electorales que se celebrarán este domingo en otros estados.

Además de señalar lo anterior fue claro en decir que la productividad del Legislativo no es para estar orgullosos, hay un proceso de rezago enorme ...más bien deberí­an de pedirle a los ciudadanos una forma para que les califiquen su trabajo".

"...creo que los diputados del PAN especí­ficamente están distrayendo la atención ... más bien creo que es una distracción para no contaminar las elecciones de los otros estados donde están compitiendo ambos partidos" refiriéndose minutos más tarde a que su postura obedece a las lí­neas o permisos que les piden a sus Partidos Polí­ticos.

Los exhortó a que no mezclen las acciones que el Gobierno tiene que hacer como la necesidad de hacer una carretera y reestructurar la deuda, con los temas de las cuentas públicas y los procesos que siguen de anticorrupción e hizo un llamado a la conciencia de los Legisladores y que reflexionen sobre las solicitudes del Estado.

Confió en que no alaguen más la aprobación de la bursatilización de los ingresos de la REA a que pase el proceso electoral que se llevará a cabo en 12 Estados de la República.

"la REA es un buen negocio y le va a dar dinero al Estado para hacer carreteras..".