Local

Ricardo Anaya recibirá un revés: Bronco

Ricardo Anaya, líder nacional panista recibirá un revés así respondió Jaime Rodríguez Calderón, a la críticas que le ha hecho el líder albiazul.

Le auguró un revés ahora que busca la candidatura a la presidencia de la República pues dijo no tiene la simpatía de los militantes.

"Creo que todos lo que quieren ser candidatos van a venir a Nuevo León a tratar de denostar el gobierno independiente porque tienen miedo de perder el gobierno" dijo y es curioso que ya haya venido López Obrador, vendrá Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya y hasta el mismo Osorio Chong dijo.

"No van a tener una respuesta, Yo siento en la calle, yo siento y platico mucho con la gente y no me preocupa su crítica, me voy a ocupar a que Nuevo León sea un Estado seguro ahí si acepto su crítica.."

"Yo les recomendaría a todos los que viene a Nuevo León a hacer proselitismo a que me avisen y los atiendo ...les muestro resultados ,... como lo mismo le digo a los Diputados las puertas del gobierno están abiertas...les puedo recomendar a la gente de cómo convencer a la gente por si son candidatos y que voten por ellos, puedo ser asesor de ellos... lo que menos quiere este país son las confrontas..".