19/Apr/2024
Nacional

Con apoyo de mujeres y jóvenes, vamos a ganar, dice Meade

 

Mérida, Yucatán.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña destacó la labor de las mujeres y los jóvenes en el desarrollo del país.

 Durante un encuentro con los sectores priistas en Mérida, Meade Kuribreña advirtió que con el apoyo de las mujeres ganará las elecciones del próximo año.

“Que suenen las mujeres priistas. Empleo para los jóvenes… Juntos, vamos a caminar, vamos a cuidar este legado que hoy asegura la participación de las mujeres, que el presidente que propuso que la mitad de las candidaturas fueran para las mujeres, fue el presidente Enrique Peña Nieto. Que desde a aquí sienta que estamos contentos con esta alternativa, que desde aquí sienta que, en Yucatán, con las mujeres vamos a ganar”, manifestó.

 Acompañado de Mauricio Sahuí, precandidato a la gubernatura de Yucatán, Meade advirtió resaltó que una de cada tres candidaturas en el PRI son para los jóvenes.

“¿Quiénes están de acuerdo con el uno de tres? ¿Dónde están esos jóvenes con energía? Esos jóvenes que van a tocar puertas, esos jóvenes que son el futuro de Yucatán, esos jóvenes que hacen de Mérida una ciudad vibrante, esos jóvenes que son la esperanza de México”, señaló.