28/Mar/2024
Local

Advierte Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey sobre cierres viales esta noche por varias obras

Monterrey.- Por diversos trabajos a realizarse en algunas zonas de la ciudad, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este jueves será cerrada la vialidad en dos importantes arterias del Centro y Norte.

 A partir de las 23 horas de hoy, se cancelará el paso vehicular en uno de los tres carriles de la calle Aramberri, en el centro de la ciudad, en el tramo de Zaragoza a Diego de Montemayor, por labores de delimitación de carriles y cebras peatonales.

 El cierre abarcará hasta las 00:00 horas del domingo.

 Por otra parte, debido a trabajos de bacheo, también hoy a partir de las 22:30 horas, será cerrado un tramo de la avenida Rodrigo Gómez en ambos sentidos, entre Camino Real y Julio A. Roca.

Para los automovilistas que circulen hacia el Norte por Rodrigo Gómez, podrán desviarse por la calle San Martín, luego tomar Librado Rivera, Ejército Libertador y de nuevo volver a la circulación normal.

 Si se conduce hacia el Sur por Rodrigo Gómez, podrá tomar Ejército Libertador al Poniente, la calle Sector Heroico, Julio A. Roca y de nuevo la circulación habitual.

 En ambos cierres, habrá elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey y de la Secretaría de Infraestructura Vial, por lo que se pide a los automovilistas reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.