Local

Exige Montiel lupa a deudas de Margarita Arellanes

El legislador priista presentó su propuesta en la Oficialí­a de Partes del Legislativo estatal para que las cuentas de la ex alacaldesa Margarita Arellanes sean investigadas con rigor.

El diputado y ex regidor de Monterrey, Eugenio Montiel Amoroso, presentó un punto de acuerdo para solicitar a la Auditorí­a Superior del Estado que entre al fondo de la cuenta pública de Monterrey del 2015.
Ante el disparo los recursos legales interpuestos por numerosos proveedores por servicios no pagados en el Municipio de Monterrey durante la gestión de Margarita Arellanes, Montiel pidió una investigación a fondo.
Montiel Amoroso señaló que es muy grave la situación que ahora atraviesa la Administración de Adrián de la Garza.
"Resulta necesario que el órgano técnico fiscalizador realice una investigación minuciosa de las deudas y pagos a proveedores reportada por la pasada administración municipal, así­ como a deuda reportada por la actual administración, a efecto de que se pueda determinar una irresponsabilidad de alguno de los funcionarios por el mal manejo de los recursos", dice el documento presentado por Montiel.
El legislador comento que es lamentable que el municipio regio enfrente actualmente demandas millonarias por parte de proveedores que reclaman el pago de servicios y bienes brindados durante el trienio de Arellanes.

Recalco que seguira atento al curso de como se investigaran las deudas de proovedores y que no quitara el dedo del renglon por que el estuvo en esa administarcion y lo advirtio y ahora ve como salen los problemas a flote, concluyo Eugenio Montiel.