Local

Usan influyentismo en El Carmen, bajo el amparo del Alcalde Gerardo de la Maza

Un menor de edad, quién responde al nombre de Hugo "N", chocó contra un poste el pasado 30 de junio, cuando conducía un auto deportivo a exceso de velocidad, pero gracias a qué es sobrino del Alcalde de El Carmen, Nuevo León, Gerardo de la Maza, borro las  huellas del accidente y el muchacho quedó en libertad y sin culpa alguna, debido a su influyentismo.
El accidente ocurrió a bordo de un vehículo deportivo, conocido como Razxer.
El adolescente también es nieto del dos veces Alcalde de El Carmen, Rolando Hugo García Rodríguez.
El exceso de velocidad y la inexperiencia del joven en el manejo del vehículo, fueron determinantes para que perdiera el control de la unidad y está se impactará con un poste, el cual fue derribado.
Afortunadamente, no hubo lesionados, más que los tripulantes del vehículo.
Ese día, de inmediato las autoridades se hicieron presentes con unidades de auxilio, así como elementos de Policía y Tránsito, quienes removieron el poste.
Y con el apoyo de su tío o sea el Alcalde de El Carmen, borraron las huellas del accidente, pero en el casco municipal, es de todos sabidos cuando hay algún accidente.
Y cabe mencionar que el papá del irresponsable del accidente, Rolando Hugo García Villarreal, también participo en un accidente en septiembre del 2011, en donde falleció una señora, pero gracias a qué en aquel año era Alcalde de El Carmen,  fueron borradas las evidencias de dicho accidente.