Local

Abren convocatoria para el "Premio Municipal del Emprendedor" en San Pedro

Se anunció y abrió oficialmente la convocatoria al Premio Municipal del Emprendedor, que es una distinción que otorga el gobierno municipal de San Pedro a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico en conjunto con el Instituto de la Juventud.

El dí­a de hoy asistieron el Lic. Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico de San Pedro, la Lic. Alejandra Garza, directora de Fomento Económico, el Lic. Sergio Casso, director de la Incubadora de Negocios, la Lic. Karina Moreno, regidora, Federico Garcí­a Iza, director de IZA Business Centers y Américo Ferrara, lí­der en Life is Too Short Capital para invitar a todos los emprendedores del municipio, desde la categorí­a de idea innovadora hasta las PyMES, a enviar su papelerí­a y documentación correspondiente para poder ganar hasta $10,000 pesos así­ como muchos premios más como becas en la Incubadora de Negocios de San Pedro etc.

Pueden revisar los requisitos de participación en www.juventudsanpedro.com a partir del dí­a de hoy 23 de Mayo hasta el 18 de Julio.

Se espera que el evento de premiación se lleve a cabo el dí­a 23 de Agosto del presente año en dónde el alcalde junto con el secretario de desarrollo económico entregarán a los ganadores sus respectivos premios.