18/Apr/2024
Local

Inicia Jesús Nava entrega de kits de prevención para coronavirus

A fin de prevenir  casos  de coronavirus en la entidad, el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera hizo entrega de un kit con material de limpieza en la primaria José Santos Valdéz, y proyecta brindar dicho  apoyo en un total de 50 planteles educativos.

 El kit consta de gel antibacterial, toallas húmedas, y jabón líquido como una medida para que las escuelas cuenten con el material necesario para evitar casos de coronavirus.

  "Estamos entregando estos Kits son 50 para el mismo número de planteles, es gel antibacterial, jabón, toallas desinfectantes, toallas desechables por si llegan a estornudar y también estamos diciendo las medidas de prevención, como lavarse las manos, usar una toalla por si estornudamos, no saludarnos", dijo.

  Tras la entrega del kit, el Legislador exhortó a los alumnos a tomar las medidas preventivas ante el coronavirus y que las compartan a sus padres para estar bien informados.

  Además, el Diputado pidió a las autoridades estatales en materia de salud a no bajar la guardia para saber manejar la situación y evitar casos de coronavirus.

  "No deben bajar la guardia, pero la mejor prevención es acudir al médico ante cualquier situación", expresó.