19/Apr/2024
Espectáculos

Comunidad de Música elige vocales

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) celebró hoy en la Escuela Adolfo Prieto la segunda elección para elegir a los vocales de la comunidad de Música.

 

 Diana Oralia Alvarado Rodríguez y Juan Francisco Gómez Villalobos fueron elegidos por la comunidad como sus representantes ante el Consejo.

 

En la jornada electoral se tuvo la participación de 28 votantes, de los que 11 se recibieron de forma anticipada y el resto de manera presencial. El Padrón de Artistas de la disciplina consta de 217 integrantes.

 

El resultado fue el siguiente:

 

 

CANDIDATO (A)

VOTOS

 

Diana Oralia Alvarado Rodríguez

 


17

 

 

Juan Francisco Gómez Villalobos

 

 


18

 

Jorge Gustavo Blanco Montaño

 

 

15

 

 

 

Nulos

 

 

6

 

 

El martes 30 de julio continuará el proceso de elecciones con la disciplina de Teatro. Los votos se recibirán en horario de las 18:00 a las 22:00 horas en el Conversatorio de la Escuela Adolfo Prieto (Parque Fundidora). También existe la opción de voto anticipado hasta las 14:00 horas del día de la elección. Las boletas y sobres están disponibles en la oficina de Enlace de la Secretaría Técnica.

 

Las elecciones a las vocalías de CONARTE cuentan con el apoyo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL).

 

Se realizan conforme a los establecido en el Artículo 5º, primer párrafo, fracción III, inciso d), y tercer párrafo, de la ley que crea el CONARTE y el Artículo 11 de su reglamento.