26/Apr/2024
Local

GLPRI será oposición constructiva, no de destrucción: Juan Manuel Cavazos

 

Monterrey.- Reconociendo las demandas y exigencias de la población, la bancada priísta en el Congreso del Estado, será una Oposición responsable y constructiva, no destructiva, señaló el Diputado Juan Manuel Cavazos.

Al dar el mensaje de la bancada tricolor en el inicio del Período Ordinario de la LXXV Legislatura Local, en representación del coordinador Francisco Cienfuegos, el legislador tricolor destacó que la pauta del trabajo de sus compañeros de grupo, será siempre el beneficio y bienestar de la Entidad.

“Entenderemos que hay un cambio fundamental en el panorama político de nuestra Nación nos adaptaremos y seremos Oposición, pero no combativa de oficio, ni negativa ni destructiva, seremos un Partido de Oposición, no de destrucción reconoceremos que tenemos que cambiar para ir al encuentro de nuestra historia y con nuestro futuro”, dijo Cavazos.

El Diputado explicó que en un  cuerpo colegiado como lo es el Congreso de Nuevo León, deben existir diferentes corrientes ideológicas pero esto no debe aminorar el espíritu plural y el respeto entre los integrantes de la Legislatura.

“Ofrecemos de inicio la voluntad de trabajar por un mejor Nuevo León y debemos trabajar por el bien de nuestros representados, pues el Congreso es y será el epicentro de la representación legítima de la política y la Sociedad Nuevoleonesa, esta tribuna está abierta a todas las expresiones siempre respetando las bases de la democracia”,  destacó Cavazos.

Reiteró la colaboración que existirá con el Gobierno del Estado, representado por Jaime Rodríguez así con el Poder Judicial, cuyo titular Francisco Javier Mendoza Torres, también estuvo presente en el recinto legislativo así como autoridades de dependencias estatales y federales para trabajar juntos en todos los temas que se traduzcan en  una mejor calidad de vida para los nuevoleoneses.