Local

Cambia de sede Café Político

La agrupación Café Polí­tico, aparte de que cambió de sede, sumó a un nuevo personaje a ese espacio de reflexión polí­tica, el ex Alcalde Monterrey, Oscar Herrera Hosking.

El cambio del Salón 51 de la Mexicana al restaurante el Gran Pastor de Gonzalitos, donde fueron analizadas las campañas polí­ticas del pasado proceso electoral de todos los partidos.


Como invitado especial, estuvo el director General de Publicom, Méntor Tijerina, donde se analizaron errores, aciertos y estrategias de todos los partidos polí­ticos.
También se vio la importancia de las redes sociales y la importancia de que interactúen con los candidatos los usuarios de Facebook.
Al menos se dejó claro que la idea de subir fotos por medio de Facebook no es lo correcto, sino interactuar y movilizar a la gente para que salga a votar.
Encabezo la reunión el ingeniero Leopoldo Espinosa Benavides y lo acompañaron Alfonso Rodrí­guez Ochoa, Oscar Herrera Hosking, la sí­ndica Elisa Estrada, Armando Leal Rí­os, Rogelio Cantú y el ex alcalde Hualahuises, Jesús Guillermo Aguilar.
También estuvo presente el ex candidato a la Alcaldí­a de San Nicolás, Ví­ctor David Guerrero; la delegada de Economí­a en la entidad, Carlota Varas, Marí­a Elena Chapa, Jesús Siller Rojas.
También el ex magistrado Francisco Javier Gutiérrez Treviño, entre muchos otros personajes.

Acudió también Rubina de la Garza, Jesús Siller Rojas, Marí­a Elena Chapa, entre otras personalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expuso el tema de las campañas polí­ticas Méntor Tijerina de la Garza, quien aparece acompañado de la sí­ndica Elisa Estrada y Mario Rodrí­guez Platas.