Local

Dan a conocer atractivos turísticos en Guadalupe

El Gobierno municipal de Guadalupe inició una campaña de promoción de lugares turí­sticos. Se implementó un transporte gratuito como el llamado Turibus.

Francisco Cienfuegos Martí­nez, alcalde de Guadalupe, señaló que la unidad acondicionada con una terraza móvil, realizará, saliendo de la plaza principal del municipio, 16 recorridos diarios por los parques y sitios de interés, en las dos semanas de este perí­odo vacacional y será completamente gratuito. "Tenemos cinco ubicaciones, tomando en cuenta el parque acuático que inauguramos ayer en Dos Rí­os, más el Cedereg, en Benito Juárez, el Parque Pipo y el Parque Tolteca, estamos ofreciendo estas albercas para que todas las familias que quieran visitar estos sitios lo puedan hacer, además de la Pastora y el Cerro de la Silla", Cienfuegos Martí­nez.

También dijo que el próximo jueves, viernes sábado y domingo, se tiene contemplado la presencia de un globo aeroestático para que se suban los niños y jóvenes, además de una tirolesa, en el Parque Tolteca así­ como actividades culturales en el teatro municipal.

Además Francisco Cienfuegos señaló que esperan rebasar la cifra de 185 mil visitantes a todos los atractivos que Guadalupe ofrece y quienes deben sentirse seguros, ante el despliegue policiaco y de cuerpos de auxilio que estarán participando en salvaguardar la integridad de todos.