18/Apr/2024
Local

Convoca Adrián González salir a votar para cuidar las elecciones

 

Apodaca.- Adrián González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, hace un llamado a la población para que este próximo 1 de julio asistan a votar y a vigilar que el proceso electoral se realice con total transparencia y de manera segura.

  “Ciudadanos de Apodaca, amigos, salgan a votar, en la elección pasada votó el 54% del electorado, pero ¿por qué no vota el 100%? En la medida en que salgamos a votar vamos a lograr ese cambio que queremos en Apodaca”, señaló.

 Asimismo exhortó a que en caso de ser víctimas o testigos de alguna anomalía al momento de emitir su voto y durante toda la jornada electoral, denuncien a las autoridades electorales correspondientes con la finalidad de que las elecciones sean reales en base a lo que quieren los ciudadanos.

  “Recuerden que todos somos vigilantes, tenemos que cuidar la elección. Ayúdenos, todos tienen celular con cámara, ayúdenos a cuidar esa elección para que no existan anomalías", comentó el aspirante albiazul.

 Cabe mencionar que el candidato prosigue en la Ruta por el Cambio visitando las colonias de Apodaca para conocer las problemáticas que viven día a día los apodaquenses, quienes aprovechan para saludarlo y escuchar sus propuestas.