26/Apr/2024
Local

Expulsará PRD a Arguijo y otros 39 por traicionar a Anaya e irse a Morena

Monterrey.- El PRD, iniciará un proceso de expulsión de su exdirigente estatal Eduardo Arguijo y 39 militantes más por traición al Partido y trabajar con otros Institutos Políticos y candidatos para traicionar también a Ricardo Anaya, el candidato presidencial con quien el partido va en coalición.

Lo anterior lo dio a conocer el Vocero y representante del Sol Azteca ante la CEE, Rubén Mario Garza quien celebró junto con algunos candidatos a diputados locales y alcaldías que el organismo les aprobó por fin sus registros como tal para iniciar campaña este próximo domingo.

El expediente de expulsión dijo,  está ya en el CEN con los nombres de los 40 personas que se afiliaron a Morena.

Arguijo dijo, quería seguir viviendo del Partido y acomodando a su familia como desde hace 30 años.

Advirtió que presentará mas pruebas y con esta “limpia” el Partido tendrá que reinventarse.

Y es que en el interior  del Partido existe una pugna pues el grupo encabezado por Arguijo había presentado su lista de candidatos , lo que detenía la aprobación en la CEE por lo que hoy se quedaron fuera los seguidores del exdirigente estatal quienes dijo Garza fueron engañados mañosamente.

“les mintieron desde un principio… quien haya hecho otra cosa les estaba vendiendo una ilusión” dijo Garza l señalar que los registros tenían que ser avalados por el CEN perredista.

 La CEE le aprobó  este jueves al partido 26 candidaturas a diputaciones locales y 23 a alcaldías

 También denunció que más adelante dará a conocer los nombres de  “mercenarios” que hay en el PRD y PAN que estarán traicionando al candidato presidencial Ricardo Anaya quien por cierto está hoy en tierras regias..

Cabe puntualizar que el PRD, PAN y MC van en coalición en esta candidatura presidencial