Local

En el PAN sí hay apertura: se registran varios por la dirigencia de Monterrey

Este sábado acompañado de más de una centena de simpatizantes, Miguel Ángel García Domínguez acudió al Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Monterrey para registrarse como candidato a la dirigencia del partido en la capital del Estado.

Al respecto, García Domínguez recibió su registro oficial para la contienda que será el 28 de febrero de la que espera salir ganador.

Sobre esto el panista dijo que el partido, ahora como oposición deberá convertirse en un ente crítico y analizar sobre los errores que cometió el PAN en su administración anterior. "Va ser autocrítica, análisis, propuestas para poder salir fortalecido de este proceso y que la comunidad nos vea con esa veracidad con que nos ha visto en procesos anteriores", dijo García Domínguez.

En la planilla de Miguel Ángel García Domínguez se encuentran Gustavo Ramírez; Ricardo Godoy; Arturo Méndez; Ricardo Lavín; Armando Amaral, entre otros.

El también ex funcionario municipal de Monterrey estimó que en este proceso no sé de la guerra sucia ni señalamientos hacia su persona por situaciones que ocurrieron en el pasado.

En el registro de García Domínguez se pudo observar al ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero así como también de la presencia de ex diputados locales como Juan Carlos Ruiz y Gabriel Navarro.

También se observó que estuvieron presentes empleados de la administración de la ex alcaldesa Margarita Arellanes.

Tambié este día se registró el panista David Puente Rodríguez. Poco antes del mediodía, Puente Rodríguez acudió al Comité municipal en compañía de algunas personas. Puente Rodríguez indicó que su objetivo es recuperar al PAN a través de los ideales que conformaron al partido albiazul.

Finalmente cabe mencionar que entre los integrantes de la plantilla del candidato se encuentran el regidor Enrique Pérez Villa; el ex diputado Francisco Cantú; el ex regidor Sergio Cavazos y la es regidora Margarita Cervantes, madre de la ex alcaldesa Margarita Arellanes.