24/Apr/2024
Local

Refuerza PRI medidas contra el coronavirus

Ante la contingencia de salud y para evitar contagios entre los empleados, militantes y ciudadanía en general el Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León reforzó las medidas preventivas por instrucciones de su presidente, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

 Entre las acciones implementadas  se destaca que los empleados de la tercera edad dejarán de laborar así como madres con hijos menores de edad, empleados que tengan alguna enfermedad, y además se reducirá la jornada laboral de las 10:00 horas a las 15:00 horas.

  Asimismo, se desinfectarán todas las oficinas del edificio así como se realizará la colocación de gel antibacterial en todos los pisos.

  Cabe señalar, que ya anteriormente, por instrucciones del presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, se habían suspendido todos los actos masivos para resguardar la salud de los militantes y simpatizantes.

  Otra de las acciones que se llevaron a cabo fue un taller virtual donde se enseñó a elaborar gel antibacterial a militantes del partido para que los ciudadanos que no lo consigan en las farmacias y en los supermercados lo puedan elaborar en sus casas.

  Treviño Villarreal señaló que se estará al pendiente de las instrucciones que den las autoridades de salud para emprender otro tipo de acciones, todo con el propósito de contribuir a la contingencia de salud y evitar la propagación del coronavirus en la entidad.

  Afirmó que ante la emergencia de salud, en el PRI se quiere ser parte de la solución, por lo cual pidió a los nuevoleoneses quedarse en sus casas si no tienen la necesidad imperiosa de salir.