28/Apr/2024
Local

Anuncia Melissa Díaz precandidatura del PAN a alcaldía de El Carmen

El Carmen, NL.- A unos días de que el Comité Directivo Estatal del PAN de Nuevo León, emita la convocatoria para el registro de aspirantes a las candidaturas de alcaldes y diputados, la panista Melissa Díaz Treviño anunció que participará en el proceso interno.

Estaría sería la segunda ocasión en que Melissa Díaz, es esposa de quien fuera ya dos veces alcalde Gerardo de la Maza, participara en unos comicios ya que en el 2021 contendió bajo las siglas de Acción Nacional  en contra del ahora alcalde Humberto Medina Quiroga.

Conocido como “Rocco”, el munícipe llego al cargo postulado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León integrada por Morena y los partidos Verde, Del Trabajo y el desaparecido Nueva Alianza, para después ser uno de los primeros en pasarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Abogada de profesión, egresada de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es militante activa del PAN y de acuerdo a sus diversas propuestas hechas a simpatizantes y seguidores, buscará revertir el daño que el actual alcalde ha hecho a El Carmen.

De acuerdo a encuestas de intención del voto, Díaz Treviño es quien entre la militancia panista es la mejor posicionada para poder recuperar la alcaldía.

 

La convocatoria para el registro de precandidaturas a alcaldías será emitida por el Comité Ejecutivo Nacional y los comités estatales respectivos, al ser el proceso de renovación de ayuntamientos, Congresos y nueve gubernaturas, concurrentes con la elección de la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados.