Espectáculos

Evento 40 prende a fans con baile, romanticismo y diversidad de ritmos

México - Los cerca de 100 mil melómanos que asistieron a la edición 27 del Evento 40 pudieron disfrutar de todo: romanticismo y mucho baile con la presentación de grupos pop, de género urbano, tornamesistas y demás.

Durante cinco horas el talento musical puso eufóricos a los asistentes al Estadio Azteca, en donde también se proyectaron los avances de algunas pelí­culas.

La reunión concluyó con el set del DJ estadunidense Steve Aoki, quien a lo largo de media hora lució su talento en la tornamesa, previo a su concierto en el WTC.

Antes de que este músico pusiera a bailar a todos y que lanzara un par de pasteles a algunos fanáticos, como acostumbra en sus "shows", el reggaetonero J Balvin sedujo a su séquito mientras interpretaba temas como "Ginza", "Ay vamos", "6 AM" y hasta el "cover" "Sorry", de Justin Bieber, pero en una versión en español.

Previamente, la "boy band" CD9 provocó el griterí­o de las chavas con sus melodí­as "Para siempre", la movida "I feel alive" y el sencillo con el que se dieron a conocer "íngel cruel".

"¿Cómo está el Estadio Azteca esta noche?", preguntó el quinteto que cantará de nuevo en la Arena Ciudad de México el 21 de mayo, como parte de su "Evolution tour".

En una pasarela que se colocó en este sitio, también caminó el grupo Jesse & Joy, que le inyectó el toque romántico a la cita que se desarrolló la noche de este jueves, con algunas rolas de su reciente disco "Un besito más".

"¿Cuántos de aquí­ tienen buena suerte en el amor y cuántos no tanta como yo?", preguntó Joy antes de "La de la mala suerte", "Llorar", "No soy una de esas" y "Ecos de amor".

Los exponentes del género electrónico Atellagari, así­ como el grupo Reik y los cantantes Joey Montana y Jonas Blue también formaron parte en esta velada, en la que se proyectaron unas declaraciones de Eugenio Derbez quien invitó a ver la próxima pelí­cula "La vida secreta de tus mascotas", en la que intervino en el doblaje de voz.

A su paso por la alfombra roja los integrantes de Jenny & The Mexicats declararon a Notimex que tocar en este "Coloso de Santa íšrsula" impone mucho y requiere de bastante responsabilidad.

"Nos gusta mucho tocar aquí­ y nos da la oportunidad de presentarnos en un lugar como el Estadio Azteca, en donde tuvimos un poco de miedo", señaló la cantante de origen británico.

Cali, Sebastián Yatra, Mon Laferte, Jeans, Kabah y OV7 fueron los demás grupos que fomaron parte de la fiesta organizada por una estación de radio, cuya próxima edición será en octubre.