Espectáculos

Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook

España - Facebook quiere entrar en el negocio de las plataformas de vídeo, por lo que lleva semanas anunciando proyectos con grandes estrellas. El último fichaje ha sido nada menos que Cristiano Ronaldo.

El divo del Real Madrid producirá una serie sobre un equipo femenino de fútbol en un instituto del estado de Nueva York. Aunque el deporte rey tendrá mucho peso, las vidas personales y las dificultades de la adolescencia estarán presentes en toda la historia, además de tratar temas sociales como las divisiones raciales y de clase de la sociedad norteamericana.

Ronaldo asegura ser un fan de las ficciones televisivas y está muy ilusionado con el proyecto. “La historia de mi vida tiene mucho en común con los altibajos a los que se enfrentará el equipo femenino de la serie. Aunque el argumento se desarrolla en el contexto del fútbol, es más profunda que este hermoso juego. Trata de valores, desafíos, amistad, momentos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida" ha dicho el jugador del Real Madrid.