Espectáculos

Serie "Hasta que te conocí" llegará este domingo a la TV abierta

México  - "Hasta que te conocí­", la serie biográfica de Juan Gabriel, llegará a los hogares mexicanos a través de la televisión abierta este domingo 10 de julio.

Basada en testimonios inéditos que develarán a lo largo de 13 episodios la vida del afamado cantautor Alberto Aguilera, esta producción, que buscará posicionarse dentro del gusto de la audiencia, supone un emotivo homenaje a la vida de "Juanga".

"Hasta que te conocí­" se transmitirá todos los domingos en punto de las 21:00 horas a través de Azteca Trece. Narrará la vida de un ser poseedor de un talento extraordinario que desafió su destino, superó la pobreza, el abandono, las traiciones y prejuicios para alcanzar su más anhelado sueño de fama y convertirse en el cantante más querido de Iberoamérica.

De acuerdo con un comunicado, el público conocerá los dolorosos pasajes en su vida y será testigo de su travesí­a, además de descubrir quienes fueron las mujeres trascendentales en su vida.

TV Azteca, en su proceso de transformación a partir de nuevas alianzas con los más importantes productores a nivel mundial, y bajo la premisa de generar contenidos innovadores de alta calidad para la televisión abierta, se unió con Disney Media Distribution Latin America para la realización de esta serie.

El elenco está conformado por Claudia Pineda, Pablo Azar, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Fernando Zarfati, Dolores Heredia, Manuel Mauad, Ricardo Polanco, Carlos Yorvick, Julián Román, Sofia Espinosa, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Verónica Merchant y Andrés Palacios.

Además de Marcela Guirado, Alejandro Calva, Julio Bracho, Anette Michel, Alberto Guerra, Juan Rí­os, Carlos Aragón, Giovanna Zacarí­as, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Mauricio Isaac, Rodrigo Oviedo, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega, Gabriela Roel, Verónica Langer, Mónica Dionne, Irán Castillo, Marí­a Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra y Marco Treviño.