19/Aug/2019
Local

Se preparan mujeres priistas

 

Monterrey.- Con el propósito de preparar a las mujeres priistas de Nuevo León se llevó a cabo la primera sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Segunda Generación en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal tricolor.

  El evento fue encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, así como por la dirigente estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, Mayela Quiroga, quienes fueron acompañados por la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza; el secretario general de la CNOP estatal, Carlos Barona; el coordinador de los diputados priistas en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos y el secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Juan Manuel Cavazos, quien asistió con la representación del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

  También asistieron los diputados locales Alejandra Lara Maíz, Alejandra García y Jorge de León.

  Al dar su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal comentó que el 79 por ciento de los 2 mil 686 seccionales son mujeres por lo que las instó a que se preparen.

   “Aquí veo a muchas que no son seccionales, necesitamos que sean más fregonas, necesitamos que se capaciten más, necesitamos que estudien, que se pongan a prepararse para un solo propósito, que es otra causa de nuestro partido, que es servir y defender las causas de las mujeres y de los hombres", expresó.

  La primera sesión presencial correspondió exponerla a la ex senadora María Elena Chapa con el tema “Perspectiva de Género para el Liderazgo y Empoderamiento de las Mujeres”.

 

INICIA PROGRAMA “VOY AL PRI”

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los priistas, este sábado arrancó el programa “Voy al PRI” con una brigada médico asistencial en el salón polivalente del PRI estatal.

  El presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal realizó un recorrido por los módulos donde informó que de lo que se trata es brindar apoyo a la militancia en sus necesidades más básicas como salud, deporte y bienestar.