Local

Aprueba Pesquería en sesión de Cabildo convenio de empresa KIA, Estado y Municipio

Durante este martes el Ayuntamiento Municipal de Pesquerí­a celebró la Sesión de Cabildo donde se aprobó el convenio de KIA y Pesquerí­a, en el cual el municipio recibirá 150 millones de pesos, gracias a las renegociaciones que se realizaron.

En la sesión y por unanimidad se dio la aprobación que traerá múltiples beneficios para el municipio, ya que la administración pasada perdonó todos los impuestos y recientemente se realizaron las modificaciones correspondientes.

"Hoy es un dí­a de triunfo para Pesquerí­a. Estamos muy contentos porque hace unos momentos concluyó la Sesión de Cabildo donde se aprobó el convenio del estado, KIA y Pesquerí­a, el municipio recibirá 150 millones de pesos, porque la administración pasada perdonó todos los impuestos y no se preocupó por los ciudadanos" señaló el Presidente Municipal, el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a.

"Mi compromiso es con todos ustedes, con esto recuperamos algo de lo perdido para el bien de los ciudadanos de Pesquerí­a" agregó.

Cabe destacar que gracias a este convenio se podrán realizar grandes proyectos como la construcción de un Centro Comunitario, Unidad Deportiva, Unidad de Salud, Delegaciones Municipales (las cuales incluirán áreas de seguridad pública, protección civil, administrativas, recreativas y de servicios) en las colonias Valle de Santa Marí­a y Colinas del Aeropuerto.

Además de instalación de alumbrado público y servicios relacionados con el mismo. Seguridad Pública y servicios relacionados con el mismo.

Recolección de basura, construcción, señalización y/o rehabilitación de calles municipales.