Espectáculos

Fans esperan hasta seis horas para despedirse de Juan Gabriel

México, 6 Sep (Notimex).- Durante la madrugada de este martes, los admiradores de Juan Gabriel esperaron hasta seis horas para ver la urna con las cenizas y dar el último adiós al cantautor en el Palacio de Bellas Artes.

A pesar del frí­o y el cansancio, familias, parejas y grupos de amigos permanecí­eron con buena actitud en la larga fila que rodeaba la Alameda Central para despedirse de su í­dolo.

Algunos llevaban ramos de flores, otras estaban al pendiente de qué fila avanzaba más rápido y llegar al recinto de mármol en donde se le rindió homenaje al "Divo de Juárez".

Por un momento, los seguidores del compositor se desesperaron por el lento avance en el recorrido, mientras que en pantallas dispuestas en algunas glorietas en la Alameda, se retransmití­a el tributo realizado horas antes en el recinto.

A lo largo del camino, los asistentes animaban a permanecer en el lugar a quienes ya querí­an irse; "¿ya te vas a ir?, mejor ya espérate", le dijo una señora a un joven que intentaba salir de la fila.

Aunque pasaban de las 3:00 horas, en la fila también habí­a niños pequeños, quienes acompañados por sus padres, permanecí­an apostados en la fila para entrar a ver las cenizas de Juan Gabriel.

Los melómanos que empezaron a las 11:30 de la noche, ingresaron a las 5:39 horas al Palacio de Bellas Artes para decirle adiós a una de las grandes figuras de la música popular.

La noche finalizó con inumerables muestras de afecto hacia el cantante, quien falleció el pasado 28 de agosto en Estados Unidos, a pesar de que en el interior sólo pudieron permanecer por cinco minutos.