Nacional

Instruye Peña Nieto a Nuño a dar 'respuesta inmediata' a politécnicos

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, para que "cuanto antes" dé respuesta a las inquietudes expresadas por los integrantes de la Asamblea Politécnica en un documento que entregaron este lunes en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de un comunicado de prensa, Los Pinos informó que tal como se dio a conocer horas antes, dicho escrito fue turnado a la Secretarí­a de Educación Pública, para su atención.

"Adicionalmente, el Presidente de la República ha instruido al titular de dicha Secretarí­a, Aurelio Nuño, para que cuanto antes dé respuesta a dichos planteamientos".

"Asimismo, exhortó a continuar –en coordinación con el Director General del Instituto Politécnico Nacional– el diálogo que se ha venido manteniendo con las distintas representaciones de la comunidad politécnica", se precisa.

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su deseo de que a la brevedad se normalicen las actividades académicas en todas las escuelas del IPN.