Local

Fortalece PANNL comités directivos metropolitanos

El fortalecimiento de los Comités Municipales del PANNL continuó, este miércoles se reunieron las dirigencias de los municipios de la Zona Metropolitana con el Presidente Mauro Guerra Villarreal e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) para impulsar el trabajo rumbo al 2018.

En su mensaje el lí­der del PAN en el estado destacó la importancia que tienen para un buen resultado electoral el trabajo polí­tico, de acercamiento con los ciudadanos y promoción de los buenos gobiernos de Acción Nacional que hacen los comités municipales.

Guerra Villarreal señaló que San Pedro Garza Garcí­a, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, donde se han refrendado los triunfos electorales, tienen claro que deben estar siempre en la calle en contacto con los ciudadanos lo mismo en Escobedo, Garcí­a y Apodaca donde aún no ha ganado el PAN.

"Y qué hablar de Guadalupe y Monterrey, tenemos claro el objetivo del partido para el 2018 porque en la medida de que recuperemos Guadalupe y recuperemos Monterrey vamos a tener la mayorí­a en el Congreso, vamos a poder tener un número de diputados federales que ayuden a que las cosas puedan salir mejor en Nuevo León desde la Federación, y que podamos llevar al Senado a nuestros dos candidatos", detalló Guerra Villarreal.

A la reunión, que se realizó en el Comité de Santa Catarina, asistieron los presidentes de Apodaca, Escobedo, Garcí­a, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza; el dirigente de San Pedro Garza Garcí­a al ser también Diputado local y estar en el cierre del periodo de sesiones no asistió pero sí­ su Comité.

"Hoy estamos haciendo esta reunión con los comités directivos municipales de la Zona Metropolitana como parte del trabajo que hemos realizado a lo largo de todo el estado", reiteró Guerra Villarreal.

Además, asistieron los secretarios General, de Promoción Polí­tica de la Mujer, Acción Juvenil, Acción Electoral, Fortalecimiento Interno, Formación y Doctrina y de Estudios.