Espectáculos

El cuervo Jason Momoa no graznará

Los Ángeles - No es nada fácil hacer una nueva versión de una película de culto como "The Crow (El Cuervo)"; será por eso que el proyecto lleva años dando vueltas.

Parecía que la cosa ya estaba resuelta, en unas semanas comenzaba a rodarse el film, que se estrenaría en 2019, pero de nuevo todo se ha torcido y la película ha sido cancelada. El que iba a ser el protagonista, actor hawaiano Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, ha decidido abandonar el rodaje por diferencias creativas. El actor se ha disculpado con el director, Corin Hardy, y con la productora, Sony. “He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Os quiero Corin y Sony. Quizá tenga que esperar ocho más” ha dicho Mamoa.

Tampoco se ha hecho esperar la renuncia del propio Corin Hardy, que ha mencionado también ciertas diferencias creativas y otras de índole económico entre Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y principal financiador de esta revisión de The Crow (El Cuervo).