12/Aug/2020
Nacional

Desautoriza Peña Nieto destape de Meade por Videgaray

Durante una entrevista banquetera en Baja California sur a donde realizó una gira, el presidente Enrique Peña Nieto dijo a los medios ahí reunidos : “Yo creo que andan bien despistados todos, eh, porque yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros, que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen méritos y creo que dentro de ellos, el PRI, como lo ha hecho siempre, con un gran compromiso con México, habrá de seleccionar quién tenga las mejores condiciones para la competencia que habrán de enfrentar. Y sobre todo que le ofrezca a México lo que hoy el país está demandando.

 

“Entonces, no se despisten, el PRI, repito, no elige a su candidato a partir de elogios o aplausos de entre los varios miembros que hay en sus filas“.

 

-¿Pero ya hay una decisión, no?-, se le preguntó en entrevista con los medios.

 

“El PRI yo creo que está por entrar, como todos los partidos. A ver, yo creo que el Instituto Nacional Electoral ha definido tiempos, y serán los partidos… que definan el método y los tiempos para la propia convocatoria que habrán de emitir”.

 

-Se dice que el 27 de noviembre lo va a anunciar…

 

 

“Son especulaciones de ustedes, no mías”, respondió el mandatario descalificando todos los rumores generados por los elogios del canciller Luis Videgaray a José Antonio Meade , el secretario de hacienda, en un evento diplomático.