19/Apr/2024
Editoriales

Festeja Sueños conSentido Mega Posada de Reyes Magos en Sabinas Hidalgo

La "Ruta de Posadas conSentido" concluyó el pasado 07 de enero del presente año con la Mega Posada para los niños sabinenses, en conmemoración del Día de Reyes.

Este evento se realizó en el salón Club de Leones del Municipio de Sabinas Hidalgo y contó con aproximadamente 1,300 asistentes, entre adultos, jóvenes y niños, quienes se dieron cita a partir de las 12:30 hrs. con entusiasmo ante la convivencia y las diferentes sorpresas que Sueños conSentido preparó especialmente para ellos.

La Mega Posada se llenó de alegría y diversión con la presencia de la batucada, el show de payasos, el mimo, los juegos inflables y la tan esperada rifa, en donde se entregaron roscas de reyes, juegos para niños, pelotas, electrodomésticos y más.

 

La ilusión, las sonrisas y agradecimientos se hicieron notar durante el evento. La fundadora de la A.C., Martha de los Santos, reafirmó su gratitud y compromiso de apoyar a los niños; ella finalizó la actividad con las siguientes palabras: "Gracias a los que con su apoyo hacen posible esto".