29/Mar/2024
Local

Supervisa Alcalde de Monterrey bacheo en lateral de Garza Sada

Monterrey.- Debido a la importancia que representa para la movilidad la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad, al iniciar este jueves, el alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió a dicha arteria, donde la secretaría de Infraestructura Vial realiza labores de bacheo.

 Las cuadrillas trabajaron para reparar 500 metros cuadrados en la calle lateral de la mencionada avenida, a la altura de la colonia Vieja Estanzuela.

 El munícipe informó que la reparación de este tramo había sido solicitada por vecinos del Huajuco, debido a que es la conexión hacia colonias aledañas y a muchas escuelas particulares que se ubican en el área.

  “Es una lateral que alimenta para ir a la colonia La Escondida o a algunos colegios que están en esta área de la ciudad, (pedimos) un poquito de paciencia a los vecinos, estamos trabajando de noche para no causar molestias, pero si por cuestiones de temperatura o del clima requiere más tiempo, terminaremos en dos días” precisó el alcalde.

  La secretaría de Infraestructura tiene la finalidad de rehabilitar las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, para reducir los riesgos de incidentes relacionados al mal estado de la carpeta asfáltica.