Espectáculos

Maria Victoria recuerda a Pedro Infante como un hombre alegre

México - La actriz María Victoria acudió a la celebración religiosa con motivo del centenario del natalicio de Pedro Infante, a quien recordó como una persona alegre.

La actriz, quien trabajó con el "Ídolo del pueblo", compartió que del cantante y actor solo guarda buenos recuerdos y mucho cariño hacia su persona, pues tuvo trato con él por la amistad que sostiene con la actriz Irma Dorantes, última pareja de Infante.

“Son bonitos los recuerdos y tuve la oportunidad de ir a su casa, porque andaba mucho con Irma”, dijo la actriz, quien se había mantenido alejada de los reflectores por cuestiones de salud de las que no quiso hablar en esta ocasión.

Por lo que solo se concretó a decir: “Todo está bien y no puedo estar en mejor momento, pero terminando esta misa me regreso a mi casa”.

María Victoria enfatizó que Infante siempre fue una persona alegre a la que nunca vio triste, “solo tenía sonrisas”.

Sobre quién podría ocupar el lugar del "Ídolo del pueblo", señaló que es difícil que aparezca alguien como él.

Destacó que las muestras de cariño, dan cuenta del hombre que fue, “es lindo ver cuanta gente ha venido para sumarse a este acto religioso por los 100 años de su nacimiento”.

Su amiga Irma Dorantes fue quien organizó la celebración religiosa en la antigua Basílica de Guadalupe. En un par de horas más, se efectuará otra misa ahora en la Basilica de Guadalupe, organizada por su hija Lupita Infante.