Espectáculos

Bumblebee, el personaje más entrañable de TRANSFORMERS convivió con sus fans de Monterrey en tiendas Soriana

 

·         Bumblebee sorprende a sus seguidores regiomontanos en un emblemático VW amarillo, igual al de la película que se estrenará en diciembre. 

·         Fans de todas las edades se reúnen para ser los primeros en conocer la nueva línea de productos y adentrase en el mundo de Bumblebee.

 

A escasos meses de estrenarse la nueva película de Transformers, Hasbro decidió lanzar por segundo año consecutivo la nueva línea de productos de Transformers en exclusiva para Soriana en su tienda Híper San Nicolás, ubicado en el estado de Nuevo León.

 

En un evento familiar, los fans de Bumblebee además de tomarse fotos con su personaje favorito de Transformers, pudieron divertirse con los juegos de feria con look de la película y fueron partícipes de un unboxing por parte de los influencers invitados Mr X de Top Comics, Héctor Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.

 

Niños acompañados de sus papás, fueron los primeros en acercarse a conocer, inspirado en la próxima película a estrenarse en diciembre, el nuevo “Bumblebee Transformable” que contiene un mecanismo totalmente nuevo que te permite poner en movimiento a Bumblebee, tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de Energon Igniters que contiene a los personajes favoritos acompañados de un Energon, que permite, después de una rápida transformación que el vehículo avance con movimiento de alta velocidad.

 

Además, se dio a conocer la Máscara MV6, que cuenta con un diseño que cambia la voz de quien lo usa para que suene como las de los guerreros Transformers  y con la que las que los niños podrán recrear las mejores escenas como si estuvieran en el campo de batalla.

 

Christian Ramirez, Gerente de Eventos y Promociones Soriana, comentó  “En Soriana nos gusta ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, por lo que buscamos siempre tener lanzamientos exclusivos y eventos en donde puede asistir toda la familia. Y con Hasbro hemos hecho una gran mancuerna para lograrlo, este es el segundo año consecutivo que tenemos una convivencia familiar de éste estilo ofreciendo estas novedades superando la asistencia de más de 2,000 personas”.

 

Por su parte, Pedro Alarcón, Gerente de Marca de Transformers Hasbro Mexico, comentó “ En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión. Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los juguetes que los más grandes soñamos de pequeños, ahora incluso pueden interactuar de una forma más realista, tener experiencias de realidad aumentada y el uso de apps como la máscara HeroVision”.

 

Además, añadió: “Esta máscara permite interactuar en primera persona, puedes introducir tu dispositivo móvil dentro de ella y desbloquear una experiencia única de realidad virtual dentro de la app

  

HeroVision. Viene con un guante con grabado cibertroniano para desbloquear más juegos, estamos seguros que es un producto que todo fan quisiera tener”.

 

El nuevo “Bumblebee Transformable” estará disponible a partir del 24 de septiembre en 270 tiendas Soriana Híper a nivel nacional, adicional a toda la oferta de Hasbro, que incluye la nueva Colección completa de la película.

Bumblebee, la película, es la sexta de la franquicia de Transformers.