Local

Ante acusaciones de MC contra el Gobernador M. González se acerca al PT y Anaya

Meses atrás traían serias diferencias por los dineros de las estancias infantiles CENDIS que el gobierno estatal le retuvo, este martes, las cosas cambiaron y el Secretario General de Gobierno Manuel González y los dirigentes del PT se dieron la mano y juntos pusieron la primera piedra del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad Emiliano Zapata.

 Alberto Anaya, dirigente nacional del PT no dejó pasar la oportunidad y recordó que su esposa Guadalupe Rodríguez fue escondida  en la clandestinidad por la persecución judicial que habían emprendido la entonces PGR.

Hoy Manuel González en terrenos del PT fue consentido y hasta lo reafirmó Anaya diciendo "Manuel es de casa" y recordando que de él han recibido apoyo desde 1985.

El cobijo se da en medio de la exigencia de la bancada de Movimiento Ciudadano que exige la destitución del Gobernador y de González por el caso de las firmas  que buscaron para la aventura presidencial de El Bronco.

 "… siempre nos apoyó para resolver la problemática de esta cosa, particularmente la educativa: nos regularizó a 300 maestros con sus bases y sus plantas en el último año de su Administración" recordó Anaya.
 Por su parte , el Secretario General de Gobierno  anunció la liberación de 50 millones de pesos para la conclusión de la clínica hospital de Tierra y Libertad.
La Facultad de Medicina impulsada por el PT inicia con 100 alumnos que no tuvieron la necesidad de presentar examen de ingreso dijo .