19/Apr/2024
Editoriales

Remedios 09 08 19

El que hasta ahora ha realizado un buen trabajo en el Departamento de Comunicación Social del GLPAN es Fernando Martínez, quien aparte lleva muy buena relación con el Coordinador de ese grupo, diputado Carlos de la Fuente. Y como se dice coloquialmente, ha hecho buenas migas con él.

Martínez bajó muchos kilos de peso por voluntad propia y aparte se lleva muy bien con toda la raza de la fuente del Congreso local.

Felicitaciones a Fernando y su equipo de trabajo, quienes se empeñan en que brille el trabajo de sus jefes los diputados.

 Aun cuando el Congreso sigue en receso legislativo, la raza de la fuente sigue pendiente de todo lo que ahí ocurra. Lamentablemente fallaron los pronósticos de que la Permanente convocaría el pasado miércoles a un periodo extraordinario.

Por lo tanto se tienen que conformar con las sesiones de la Permanente de los miércoles y esperar hasta el día de primero de septiembre para presenciar el arranque del nuevo periodo ordinario de sesiones. Los diputados ya llevan dos años y sólo les falta uno para terminar su gestión, el cual se verá abreviado con los procesos electorales que se avecinan.