Espectáculos

Se escucharán temas de Carlos Macías en telenovela “Caer en tentación"

México – El cantautor chiapaneco Carlos Macías se siente emocionado porque la audiencia que seguirá las transmisiones de la telenovela “Caer en tentación”, de Giselle González, escuchará de nueva cuenta sus canciones.

Macías comentó que lamentaba que no se le hubiera encomendado el tema principal, pero que le da gusto que podrá “vestir algunas escenas” con temas de su autoría en este nuevo melodrama en el que participan Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, entre otros.

Descartó que sus letras sean para las cortinillas de la telenovela sino que complementarán las escenas de amor y desamor que aparecerán en esta nueva producción de Giselle González.

“La verdad no me siento mal, por el contrario, ya lo hice en 'Amor bravío' y en 'Quiero amarte', entonces, ya me la sé y me emociona”, dijo el artista.

“No tengo problema alguno en hacer las canciones incidentales de las telenovelas en las que me inviten a participar, eso es también una puerta de exposición”, añadió.

Carlos Macías, por otra parte, dijo que tiene una gran oferta para una producción fílmica europea de la que se guardará los detalles hasta no concretar su participación.

Por lo pronto, se apresta a preparase en forma para su reaparición en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 22 de septiembre, en donde tendrá entre sus invitadas a Marilé, y confía que la gente que asista ese día se lleve un buen sabor de boca.

También está listo para apoyar la Expo Compositores que se celebrará en la capital mexicana los días 3 y 4 de octubre, donde se dará a conocer el talento de diversos autores, principalmente aquellos que no cuentan con una plataforma de exposición y a la que se darán cita reconocidos letristas, entre ellos, el propio Macías.

En opinión del autor de “El cartero” y otras reconocidas melodías, ese evento ha abierto caminos para aquellos compositores que tratan de abrirse paso en este difícil mundo de la música.

Vale la pena señalar, según el programa que se encuentra en la página oficial de la expo de la participación de Erika Ender, coautora con Luis Fonsi del tema “Despacito” lo cual avala las palabras de Macías en el sentido de que poco a poco el evento se ha ido fortaleciendo.