29/Mar/2024
Local

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, maestro Rogelio Garza Rivera, da la bienvenida a los alumnos en la Facultad de Derecho y Criminología

El rector de la Máxima Casa de Estudios, recibió a los alumnos de la Facultad de Derecho Y criminología, hoy en el inicio del semestre agosto-diciembre.

 

Alrededor de 200 mil alumnos, inicia hoy sus clases en la tercera universidad más grande del país y la tercera institución más importante y con mayor oferta académica del noreste de México.

 Solamente en Derecho y Criminología, hoy inician sus estudios, 1,750 alumnos de nuevo ingreso de un total de 2000 alumnos inscritos, siendo ésta la segunda facultad más grande, después de la de Contaduría Pública y Administración.

 La Universidad tiene presencia en todo el estado, y entre las sedes destacan siete campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo, y Linares, con 26 facultades y 29 preparatorias.

 Cuenta además con 39 centros de investigación, 84 bibliotecas, además del programa de extensión y difusión cultural y artística de la UANL, así mismo, el deporte forma parte de la formación integral de los estudiantes, quienes participan en justas deportivas a nivel nacional y mundial, destacando en los primeros lugares.