Nacional

Respalda Beltrones a candidato del PRI por gubernatura de Tamaulipas

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, exhortó a los tamaulipecos a salir de sus casas el 5 de junio y emitir su voto en favor de los candidatos de su partido, y afirmó que Baltazar Hinojosa es la mejor oferta polí­tica que tiene esta entidad.

"Nadie se puede quedar en sus casas el próximo 5 de junio, es el momento de ir a garantizarle a nuestras familias en Tamaulipas que van a vivir en paz y tranquilidad, y esa es la oferta de Baltazar Hinojosa, próximo gobernador de esta entidad", dijo.

Expuso que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en una ruta firme en la cual la propuesta más importante del candidato a gobernador esconservar la paz y seguridad para Tamaulipas.

Invitó a las mujeres del estado a votar por candidatos y candidatas del PRI al asegurar que en sus proyectos destacan la seguridad, el empleo, la educación y la estabilidad.

Convocó a que a pocos dí­as de la elección los tamaulipecos se den a la tarea de salir a invitar a otras familias para que emitan su voto el 5 de junio.

Hay que salir a convencer a otras familias de que Baltazar es seguridad, Baltazar es garantí­a de triunfo y de paz y tranquilidad para Tamaulipas", manifestó.

El lí­der nacional del PRI realizó una gira por el puerto de Tampico, donde acompañó al candidato a gobernador del estado por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, a un encuentro con mujeres.