Local

Prepara Víctor David Guerrero denuncia en SAT de México

El Presidente Nacional del Instituto Polí­tico Empresarial del PRI en Nuevo León, Ví­ctor David Guerrero, acudió a las afueras dela Fiscalí­a Anticorrupción del Estado, en donde comento que ya prepara la denuncia contra la administración del panista Pedro Salgado Almaguer y Daniel Carrillo por la evasión de impuestos con dinero de los trabajadores.

El contador público Guerrero Reséndiz argumento que el delito que cometió Pedro Salgado y su administración es muy grave, ya que el municipio es ya un evasor fiscal de acuerdo a los artí­culos 26 y 71 del Código Fiscal de la Federación, se comete una actividad administrativa irregular y a todas luces ellos (Administración de Pedro Salgado) evitaron el derecho de cobro a la autoridad hacendaria de manera intencional, dijo el priista.

Además se violo el articulo 113 constitucional cometiendo actividad administrativa irregular y esto conlleva responsabilidad penal en el ejercicio de sus funciones y lo que procede en estos casos es el desafuero e inhabilitación, aseguró Ví­ctor David Guerrero.

Subrayó que la próxima semana estará en la ciudad de México para presentar la denuncia contra la administración panista. "Ya basta que en San Nicolás hagan siempre lo mismo, los mismos caciques, la gente está fastidiada con tanto escándalo panista y en un servidor encontrarán una voz".

Finalmente recordó que el actual diputado y presidente dela comisión permanente Daniel Carrillo es cómplice del desfalco y aun se preguntan, donde están esos 178 millones? , dijo Ví­ctor David Guerrero.