Local

Quitar Metro gratis es una medida antisocial: Marco González

El Coordinador de la bancada del PRI, Marco González, calificó como una medida antisocial que el gobierno del Estado pretenda eliminar el Metro gratis los domingos.

"Es una medida que no compartimos con el Ejecutivo, porque miles de nuevoleoneses se benefician al transportarse de manera gratuita los fines de semana", señaló.

El coordinador de los diputados del PRI dijo que el gobierno está anunciando ahorros, entonces que los mismos sirvan para seguir subsidiando el Metro los fines de semana.

"El gobierno de Jaime Rodrí­guez presume que está reduciendo gastos, si en realidad es cierto que de esos ahorros mantenga el subsidio al Metro y se siga beneficiando a las familias nuevoleonesas", subrayó.

Destacó que Nuevo León no quiere un gobierno antisocial, lo que se requiere es un gobierno sensible a la gente, por lo que el subsidio al Metro debe mantenerse.

"Hacemos un llamado al gobernador para que busque estrategias y no dé la espalda a los nuevoleoneses al quitarles este beneficio, concluyó.