19/Apr/2024
Local

Se preparan priistas rumbo a las elecciones del 2021

·         Se gradúa primera generación de la escuela estatal de cuadros e inicia la segunda con 375 militantes

 

 

Monterrey.- Con la mira puesta en las elecciones del 2021, este sábado se graduó la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI de Nuevo León, dando también inició a la segunda generación con 375 militantes priistas inscritos.

  La ceremonia de graduación y de arranque simultanea se realizó en un céntrico hotel de la localidad que fue encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien felicitó a los graduandos e instó a los nuevos estudiantes a que se esfuercen para que estén mejor preparados.

   “Me llena de emoción que ustedes hoy se gradúen de un trabajo permanente, de varios meses de intensa dedicación para estar mejor preparados para dedicarse a la función pública, al servicio público, para dedicarse, que es lo más importante, a servir a los demás”, manifestó.

  Treviño Villarreal les dijo que el día de mañana ellos serán los que estarán al frente del Partido si siguen trabajando con dedicación, talento y esfuerzo.

   “Son ustedes los que van a estar en el Congreso local, en las regidurías, en el Congreso federal y ocupando los mayores puestos de importancia en los gobiernos priistas de Nuevo León, porque en el 2021, vamos a ganar el Gobierno del Estado de Nuevo León, de eso no tengan duda”, puntualizó.

  Por su parte el presidente estatal del Instituto Reyes Heroles, Juan Francisco Rivera Bedoya, recordó que fueron los gobiernos priistas los que crearon las instituciones a nivel nacional y que a nivel local, construyeron las presas Cerro Prieto y “El Cuchillo”, las líneas del Metro, la Macroplaza y el Paseo Santa Lucía, entre otras obras de un alto contenido social.

   “Yo sólo quiero preguntar qué obras hizo de importancia el gobierno panista, solo el Puente Atirantado y mal hecho, y este gobierno que se dice independiente no ha hecho nada”, señaló.

  A la ceremonia también asistieron los ex gobernadores Benjamín Clariond y Sócrates Rizzo; los ex senadores María Elena Chapa y Rubén Zarazúa; Carlos Barona, dirigente estatal de la CNOP, así como Mayela Quiroga y Adrián Moreira, dirigentes estatales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y Movimiento Territorial, respectivamente, entre otras personalidades tricolores.