19/Apr/2024
Local

Celebran miles el aniversario número 18 del Parque Tucán

 

En el inicio de vacaciones de primavera este domingo visitaron los cuatro parques acuáticos de Monterrey un total de 18 mil 900 personas.

Monterrey.- Miles de regiomontanos se dieron cita este domingo en los parques acuáticos de Monterrey, especialmente en el Parque Tucán donde celebraron el 18 aniversario de dicho espacio.

     En coincidencia con el primer fin de semana de vacaciones de primavera y un clima benévolo, familias completas acudieron a las instalaciones del parque situado en la colonia Valle Verde 5º  Sector.

     Desde el mediodía, los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta organizada por la llegada a la “mayoría de edad” del parque, por lo cual hubo un macropastel que el Director de Parques municipal, Pedro Arredondo Meraz, compartió con el público, además se presentaron espectáculos infantiles, de lucha libre, la tradicional rifa de bicicletas, lluvia de pelotas y juegos inflables.

    Aunque se esperaba la presencia de mil 500 personas, es cifra fue superada al registrarse el ingreso de seis mil 900 personas, por lo que el área acuática, los foros infantiles y de adultos lucieron llenos a toda su capacidad.

    El Municipio de Monterrey festeja cada año el aniversario del Parque Tucán, con la finalidad de atender la instrucción del Alcalde Adrián de la Garza de acercar a la comunidad actividades de esparcimiento y diversión para todas las edades, y así coadyuvar a la unión familiar y la cohesión social.

    Cabe destacar que este domingo, los cuatro parques con instalaciones acuáticas con que cuenta Monterrey estuvieron muy concurridos al registrarse una afluencia total de 18 mil 900 asistentes.