Local

Se registran largas filas en último día de pagos de impuestos vehiculares

Se registraron grandes filas de contribuyentes en las delegaciones del Instituto de Control Vehicular durante el último día hábil de 2019 para el pago de adeudos y pagos vehiculares.

 Se pudo observar las aglomeraciones de ciudadanos que buscan aprovechar y dar cumplimiento a sus obligaciones tanto en el pago del refrendo vehicular como en el trámite de la licencia de conducir. Cabe destacar que en la delegación sobre la avenida Gonzalitos incluso se extendió el horario después de las 14:00 horas, inicialmente marcado como límite para recibir a los ciudadanos.

 Se informó que todas las oficinas, incluyendo la que se encuentra en Pabellón M, estarán cerradas hasta el 2 de enero del 2020, y lo único que se podrá pagar será el refrendo de forma electrónica a través de la página www.icvnl.gob.mx así como en tiendas de conveniencia.

 Finalmente se informó que la renovación de la licencia estará disponible vía la página de internet de la dependencia, pero el miércoles 1 de enero no se podrá efectuar dicho trámite.