15/12/2017
Local

Con todo y crisis en penales y el conflicto con el Congreso el Bronco dará su II Informe este sábado

En medio de una crisis política donde sobresale la relación quebrantada con el Congreso, la violencia dentro y fuera del penal de Cadereyta, sus aspiraciones presidenciales,  cuestionamientos de la Iniciativa Privada por la falta de gobierno y casi cuatro días sin hablar sobre lo sucedido en el Cereso, El Bronco  alista para este sábado su segundo informe que dará a la ciudadanía.

  Este  sábado 14 de octubre en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 10:30 horas el Gobernador  Jaime Rodríguez Calderón hablará de sus acciones en este su segundo año de mandato y en el que le sumará los logros desde que tomó el mando estatal.

  Ya están invitados los alcaldes, la ciudadanía, la Magistratura del Poder judicial, el Legislativo y líderes  de varios sectores  y hasta previsto el operativo de vialidad y seguridad que el gobierno capitalino regio implementará.

  La última aparición que Rodríguez Calderón hizo fue precisamente el lunes cuando imperó la incertidumbre si iría al Congreso a presentar su segundo informe y tras varias horas de negociación finalmente ingresó al recinto pero sin haber escuchado antes de  los Legisladores sus posturas, críticas o reconocimientos.

 

  Su presencia en el Palacio se ha dado en estos días  pero no públicamente ante los medios de comunicación y tras los disturbios en el penal de Cadereyta  desde la noche del lunes, quienes han dado la cara han sido el Secretario de Gobierno Manuel González, el Procurador Bernardo González y Aldo Fasci Zuazua quien es quien ha sido el vocero de estos hechos.