Espectáculos

Silvia Navarro espera estreno de la cinta animada "Buscando a Dory"

La actriz prestó su voz a "Destiny", un tiburón ballena

México - Emocionada se muestra la actriz Silvia Navarro con su trabajo de doblaje en la cinta animada "Buscando a Dory", que aseguró exalta la amistad, la familia y el respeto hacia lo que es diferente.

En entrevista con Notimex, Navarro platicó sobre esta nueva aventura, con la que regresa a la actuación luego de estar ausente por varios meses, debido a la maternidad.

Navarro reconoció que conoce muy bien esta historia, pues es fiel seguidora de "Buscando a Nemo", cinta que da origen a "Buscando a Dory" que llegará a los cines mexicanos este 15 de julio.

"Fue una sorpresa muy grata trabajar en esta historia; desde hace cuatro años esperaba esta cinta y con ello también se abrió para mi la ilusión de trabajar con los estudios Disney", dijo la actriz.

Explicó que cuando le dijeron que serí­a un tiburón ballena de nombre "Destiny", le encantó, además de que la historia a su consideración deja un gran mensaje a los niños y adultos.

En el sentido que los lazos familiares son importantes, así­ como el aprender que todos somos diferentes, "por ejemplo esta ballena que tiene visión corta, siente que eso es algo negativo en ella, pero aprende que todos somos diferentes".

"Es una historia muy linda, que estaré encantada de que mi hijo la vea, porque además ahora que soy madre veo otro sentido a los personajes y a la historia", apuntó Navarro.

"Ahora que soy madre muchas cosas me han cambiado mi visión del mundo, pero también es cierto que me reencontré con muchas ilusiones y fantasí­as de la infancia", abundó la actriz de cintas como "Amor letra por letra" y "Cabeza de buda".

Referente a sus nuevos proyectos, la actriz compartió que este jueves tendrá una reunión para ver las propuestas, "no sé aún si será telenovela o serie, pero yo estoy encantada de regresar a la televisión".