18/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres temporales por nueva marcha de la Diversidad

 

Monterrey.- Este sábado se verán afectadas algunas calles del centro de la ciudad por una nueva "Marcha de la Diversidad", por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que aplicará cierres temporales en varias arterias.

 La salida del contingente se llevará a cabo afuera de la estación General Anaya de la línea dos del Metro, ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes, frente a la Comisión Federal de Electricidad.

 La marcha arrancará a las 18:00 horas del 23 de junio, por la avenida Alfonso Reyes al Sur, para seguir por Pino Suárez en la misma dirección.

 Posteriormente tomará Juan Ignacio Ramón al Oriente, luego Juárez al Sur, para seguir por Ocampo rumbo a la Macroplaza.

 Al llegar a Zaragoza, rodearán el Palacio Municipal de Monterrey para tomar Zuazua al Norte y llegar a la Explanada de los Héroes.

 Se exhorta a los automovilistas a que utilicen vías alternas como la calle Guerrero, ya que se espera la presencia de entre 10 y 12 mil personas.

 No obstante, el personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey sólo cerrará de manera momentánea los cruces mientras pasa el contingente.

  Por lo tanto, se pide a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.