25/Apr/2024
Editoriales

Netflix presenta su catálogo de estrenos para abril

 

Pues bien mis queridos Mironas y Mirones empezamos el mes de Abril, que por cierto es el del Niño, con buenas nuevas para los usuarios de la plataforma más exitosa de Streaming, Netflix, en especial dos peques del hogar pues habrá mucho contenido nuevo para ellos.

El nuevo catálogo incluye más series originales, películas, documentales, especiales y programación para niños. en Películas el próximo 5 de abril se estrenan; Tienda de unicornios el 12 ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y La cita perfecta y el 19 Alguien especial.

Entre las series a estrenar figuran, Psycho-Pass, en sus primeras dos temporadas, Marvel, Cloak & Dagger, el 4 de abril sigue Legion, en su segunda temporada, Suits: Temp. 8, Bitter Aisies, Temporada 1, March Comes in Like a Lion, Temp. 2, Resurrection: Ertugrul, Temporada 4, Fate/Zero, Temp. 1 y 2 y One Strange Rock de estreno.

Los estrenos de las series siguen el 5 de abril con El mundo oculto de Sabrina, Temporada 2, Tijuana, que narra la violencia en este municipio de México, El Imperio romano: Calígula “El emperador loco” y Arenas Movedizas

Para el 10 de abril se estrena la serie interactiva Original de Netflix, You vs Wild. El 11 de abril llega Black Summer y el 12 de abril, la esperada Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción: El 14 de abril llega en su temporada 8 The Walking Dead  y el 19 ¡Samantha! -Cuckoo: Temp. 5. El 24 estrenan Bonding y el 26 la temporada 2 de El protector, la tercera de Blindspot y la nueva de Yankee.

Netflix también estrena documentales y especiales como I am Maris, Kevin Heart: Irresponsible, Diet Fiction y este 5 de Abril llega el esperado Nuestro planeta, documental original que será conducido por nuestra bella paisana Salma Hayek y la temporada 8 de Suits; para el 20 estrenan La hierba es más verde y finalmente para el 26 Street Food.

Así las cosas mis queridos Mirones y Mironas como podrán ver hay mucha tela de donde cortar en los estrenos de este mes de la cadena Netflix, pero les recordamos que ya dejaron de ofrecer el primer mes gratis, por lo que si usted no es suscriptor tendrá que pagar desde que haga su contrato.

 

 

xakitvo@gmail.com