20/Apr/2024
Local

Visita Cristina al primer bebé del 2020 y de la década en NL

Guadalupe.- El bebé que nació los primeros minutos de este 2020, y que se convirtió también en el primero de la década, fue visitado por la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar en el Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil.

  En su tradicional visita al Materno Infantil,  la Alcaldesa conoció a Darwin Joseph, quién nació a las 00.12 horas de este miércoles 1 de enero, con un peso de 2.380 kilogramos.

  La Alcaldesa de Guadalupe, acompañada por el director del hospital, José Alfonso Durán, entregó a la señora Diana Laura Martínez Mata un kit de regalos, que incluyó una carreola, bañera, ropa, pañales y toallitas húmedas.

  Así mismo, felicitó a los papás de Darwin Joseph y manifestó su alegría al conocer al pequeño, al mismo tiempo que les deseó el mayor de los éxitos.

 En su habitual visita al Materno Infantil, Cristina Díaz Salazar aprovechó su estancia para visitar a otros menores internados en el hospital a quienes entregó a título personal, paquetes para recién nacido, ropa y juguetes, entre otros regalos.

  Por su parte, el director del nosocomio informó que tanto el bebé como la madre, se encuentran en buen estado de salud.

 Es tradición de la Alcaldesa Cristina Díaz visitar el primer día del año a los pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil, institución que está situada en el Municipio de Guadalupe.