20/Apr/2024
Local

Enfrenta Asociación ViDa acoso por autoridades municipales

La Asociación ViDa Nicolaita que fundo el C.P. Víctor David Guerrero ha venido enfrentando abusos de las autoridades municipales desde que estaba Pedro Salgado Almaguer hasta el momento.

En semanas pasadas Víctor David Guerrero convoco por medio de redes sociales a vecinos de la colonia Anáhuac y a universitarios para dialogar sobre los accesos abnegados por parte de las autoridades municipales nicolaitas a los estudiantes y maestros del máxima casa de estudios(UANL) y esta convocatoria no les cayo nada bien a la actual administración ,ya que dejaban ver el mal actuar del alcalde y que expresaron en voz de los vecinos y estudiantes contra Víctor Fuentes.

Ayer en un evento realizado en la plaza principal y convocado por la administración municipal donde tendrían varias agrupaciones que amenizarían, varias agrupaciones buscaron ayuda con la asociación ViDa para que les aportara sonido y no se les cancelara el evento que en teoría si se iba cancelar por falta de equipo de sonido que no aportaría la administración de San Nicolás.

Al estar en estas condiciones de cancelación , el fundador de dicha asociación decidió aportarles sonido a las agrupaciones ,las cuales en sus intervenciones agradecieron el apoyo de Víctor David Guerrero y la Asociación ViDa, las cuales fueron objeto para que les vandalizaran los autos que tenían afuera de las instalaciones de la Asociación.

Dichas unidades sufrieron quebraduras de varios vidrios en diversas partes así como vandalismo en el brandeo de los carros y su pintura. La Asociación ViDa ya está en la evaluación de los daños para presentar denuncia contra quien resulte responsable.

 

 Cabe mencionar que las oficinas principales de la asociación ViDa Nicolaita están casi enfrente del palacio municipal de San Nicolás.